En sus primeros 40 años, se produjeron 7,620 millones de pies de Cinta 3M™ VHB™. Eso es suficiente cinta para realizar 10 viajes a la Luna de ida y vuelta.
Más de 40 Años y Todavía Resistiendo
3M introdujo las Cintas 3M™ VHB™ en 1980 para reemplazar tornillos, remaches y soldaduras, y se utilizó por primera vez para unir paneles a los marcos de ambulancias. En lugar de unir en un solo punto o incluso en una serie de puntos, esta cinta de unión de alta resistencia distribuye la carga de estrés en toda el área de la unión. Los ingenieros de diseño pronto encontraron nuevas aplicaciones para estas notables cintas de espuma acrílica y ahora son la solución de unión preferida en una amplia variedad de industrias, desde paneles arquitectónicos y de vidrio en edificios hasta vagones de ferrocarril y señales de autopistas, hasta teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos.
Una razón por la cual las Cintas 3M™ VHB™ han encontrado tantos usos es que no se detuvieron en solo una cinta. Se ha ampliado el producto base y agregado nuevas capacidades para que tenga toda una familia de opciones para elegir, incluyendo:
- Cinta 3M™ VHB™ 5952 para uniones fuertes en superficies recubiertas de polvo, pintadas y otras superficies difíciles de pegar.
- Cintas 3M™ VHB™ Transparentes para unir materiales transparentes.
- Familia de Cintas 3M™ VHB™ GPH para un rendimiento superior a través de ciclos de pintura de alta temperatura y recubrimientos en polvo.
- Familia de Cintas 3M™ VHB™ LSE diseñada específicamente para unir plásticos de baja energía superficial y permitir la unión a temperaturas de hasta 0°C.
Las Cintas 3M™ VHB™ también son duraderas ambientalmente. Resisten tanto temperaturas altas como bajas, ciclos de temperatura, así como luz UV, humedad y solventes, manteniendo fuerza y confiabilidad. Durante más de 40 años, estas cintas han resistido condiciones adversas en estructuras de todo el mundo, así como en vehículos como vagones de ferrocarril que viajan entre diferentes climas.
Abre un mundo de nuevas posibilidades
Con las Cintas 3M™ VHB™, puedes mantener la consistencia desde el boceto hasta la construcción, eliminando sujetadores visibles y distractivos, como tornillos y pernos. Estas cintas de espuma acrílica de doble cara y alta resistencia te permiten crear de manera rápida y sencilla una unión duradera que realmente aumenta su resistencia con el tiempo. Con la capacidad de unir una variedad de materiales, incluyendo aluminio, acero, vidrio, plásticos y superficies pintadas y con recubrimiento en polvo, ofrecen soluciones de unión resilientes para prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar.
Ensambla los componentes de tu cámara de acción extrema para resistencia a impactos y durabilidad. Lluvia, sol, viento, calor o frío, la Cinta 3M™ VHB™ ha demostrado resistencia climática para resistir la prueba del tiempo.
Beneficios:
Resistencia a la intemperie
Durabilidad
Sellado contra agua y suciedad
Diseña con belleza
Crea una fachada sin costuras con una aplicación rápida de fijación virtualmente invisible para una unión permanente que amplía tu gama de opciones de material.
Beneficios:
Estética
Flexibilidad de diseño
Sin remaches para un viaje más suave
Elimina remaches y tornillos que pueden aflojarse, vibrar y filtrar. Mantiene los lados lisos para calcomanías al mismo tiempo que amortigua las vibraciones para un viaje más silencioso.
Beneficios:
Fuerza y durabilidad
Reducción de peso
Haz que los dispositivos inteligentes sean más elegantes
Utiliza troqueles para un ajuste preciso dentro de los dispositivos y para unir tapas traseras, lentes, pantallas y más, logrando un dispositivo inteligente delgado y elegante.
Beneficios:
Unión de múltiples materiales
Troquelado para precisión
Resistencia a impactos
Une múltiples materiales
Para el ensamblaje fácil de electrodomésticos, utiliza la Cinta 3M™ VHB™ para unir de manera segura materiales como vidrio y metal sin sujetadores tradicionales.
Beneficios:
Amortiguación de vibraciones
Montaje rápido
Optimiza la fabricación
La Cinta 3M™ VHB™ puede resistir el calor. Con resistencia a temperaturas de hasta 450 °F a corto plazo, los materiales pueden unirse antes de los procesos de recubrimiento en polvo o pintura líquida.
Beneficios:
Eliminación de soldaduras puntuales
Resistencia a la temperatura
Aumento de la producción
Comentarios
Publicar un comentario